En el City Football Group estamos reuniendo a nuestros nueve clubs, miles de empleados y millones de seguidores, para ayudar a nuestras comunidades a recuperarse.


Hemos estado apoyando la respuesta a la emergencia de COVID-19 a través de casi £ 1,000,000 en donaciones, soporte de todo tipo y préstamo de instalaciones. Ahora nuestro objetivo es brindar un apoyo adicional de £ 1,000,000 con Cityzens Giving para la Recuperación, una campaña de 12 meses que enfocará nuestras donaciones, experiencias, instalaciones, recursos y voz, para contribuir a la recuperación de nuestras comunidades.


Igualaremos las donaciones libra por libra en nuestras plataformas para la financiación de nueve proyectos vinculados a la recuperación, cerca de cada uno de nuestros clubs. * Además, apoyaremos a cada miembro de nuestro personal para que inviertan un día de trabajo como voluntarios, lo que equivale a miles de horas de trabajo contribuidas. Queremos que nuestros seguidores también se involucren, donando, recaudando fondos y proponiendo proyectos para que los apoyemos.

* hasta un total de £ 500,000 igualado con todas las donaciones recibidas hasta el 31 de agosto. Detalles aquí

Haga clic en el logo de su Club para obtener más información sobre los proyectos y donar.